GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“La Voz… México” de Televisa encabezó los ratings de la TV abierta

La adaptación mexicana del formato de Talpa Media, transmitido por Las Estrellas, fue lo más visto a nivel local el 25 de noviembre, cuando el concurso inició su fase de semifinal.

Comparte esta nota:
"La Voz...México"

“La Voz… México” llevó a la señal Las Estrellas a liderar los ratings del 25 de noviembre. El programa, una adaptación hispana del formato original de los Países Bajos “The Voice” producido por Talpa Media, fue lo más visto en la TV abierta local ese día, en el que se dio inició a la fase de semifinal de la competencia de talentos, en la que se presentó la mitad de los participantes de cada equipo que llegaron a esta etapa de la contienda.

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México “La Voz… México” volvió a colocarse en el número uno del top ten de la TV abierta en todos los segmentos de audiencia. Registró 2 millones 867 mil personas en el segmento de audiencia total, superando a su competencia por más de 49.94%. A su vez, en la franja etaria 19-54 alcanzó la cifra de 1 millón 169 mil personas, 44.49% arriba de su competencia.

Los 16 contendientes que participaron en esta primera etapa de la semifinal el 25 de noviembre, entregaron el alma en el escenario, buscando poder ocupar uno de los dos sitios que tiene cada coach para definir a los concursantes que llegarán a la gran final de “La Voz… México”. El Padre Guillermo inició la velada con un tema de Rafael (Yo soy aquel), y su esfuerzo hizo que su coach, Carlos Rivera, lo colocara en la silla uno, de donde nadie lo destronó. Enseguida se presentó Ale Ramírez que interpretó Te fallé, y logró obtener la silla dos, en donde no permaneció por mucho tiempo, pues Rey Cristopher, con el tema Stand by me, la desbancó. Sin embargo, al final fue Dulce, con Mi buen amor, quien con su emotiva interpretación obtuvo esa posición.

Luego de las actuaciones del equipo de Anitta, Morganna Love (Creo en mí) y Luanna Silva (Solo con verte), lograron ocupar las sillas uno y dos, respectivamente. Ambas concursantes mantuvieron esas posiciones, al dejar fuera de la competencia a Diana Campos (Somebody that I used to know) y Colette (Yo quería). Después tocó el turno del equipo de Natalia Jiménez, quien colocó a Adriana y Cristian (Say something) en la silla uno, y de ahí nadie los movió. La cantante española decidió sentar a Luis Ochoa, que interpretó el tema Mi princesa, en la segunda silla, pero enseguida fue reemplazado, pues ese sitio fue ocupado por Cindy Coleoni, con su interpretación de My inmortal. Por su parte, Rosa Michell, con el tema Sueños rotos, dejó la competencia automáticamente, sin pasar por las sillas. Ya para concluir la noche, Diana Villamonte dejó sorprendidos a todos los coaches con la potencia de su voz al interpretar Uptown funk, por lo que Maluma no dudó en asignarle la silla uno, así fue como Diana desplazó a Nacho Pérez (Todo cambió) de la primera posición y este se fue a la segunda silla; juntos dejaron fuera de la competencia a José Dhalí (Stay) y Ariel Vi (Carnaval).

La próxima semana, la semifinal continuará con el resto de los participantes, y será en esa emisión en la que los coaches deberán elegir, en forma definitiva, a los ocho concursantes, dos de cada equipo, que tendrán el privilegio de participar en la gran final de “La Voz… México”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB