GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“La Voz Kids” regresa la pantalla de Telecinco en su cuarta edición

Con Jesús Vázquez al frente y un equipo de coaches integrado por Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco, el exitoso programa de entretenimiento infantil, suma una novedad en el formato a nivel mundial.

Comparte esta nota:
Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco

El exitoso programa de talento infantil, “La Voz Kids” regresa a la pantalla de Telecinco en su cuarta edición con un nuevo equipo de coaches, en el que debuta Melendi junto a los veteranos Rosario Flores y Antonio Orozco, y una novedad en el formato a nivel mundial: un ‘Súper poder’ que recaerá en la figura de David Bisbal, que regresa al formato como ‘Súper coach’.

Con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera, el concurso que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, volverá a sorprender con las ‘Audiciones a ciegas’, primera y más emblemática fase del formato, a generar máxima expectación con las trepidantes ‘Batallas’, y a derrochar emoción en su ‘Fase Final’, que por primera vez incorporará una ‘Semifinal’ previa a la velada decisiva. El ganador recibirá como premio una beca para cursar estudios musicales y, si el joven artista así lo desea, la grabación de un disco con Universal Music.

Un centenar de jóvenes y talentosos artistas de entre 7 y 15 años de edad participarán de la versión española de “The Voice Kids”, formato emitido ya en más de 50 países de los cinco continentes.

 

La tercera edición de ‘La Voz Kids’ siguió la estela de las dos primeras entregas, liderando ampliamente su franja de emisión con una media de 3.128.000 espectadores y un 22,9% de share y se convirtió en el programa de entretenimiento más visto de la televisión comercial en 2017.

Con estas cifras, el concurso superó en su horario de emisión por más de 5 puntos a Antena 3 (17,6%) y logró ser la referencia por encima del 20% de share en todos los targets de edad, con un destacado seguimiento entre el público infantil y joven al anotar un 28,9% de cuota de pantalla entre los espectadores de 4 a 12 años y un 26,9% entre los de 13 a 24 años. Además, logró también el liderazgo en 12 de los 14 mercados regionales, generando especial interés en Andalucía (30%), Asturias (28,2%), Canarias (25,6%), Comunidad Valenciana (25,1%), Castilla-La Mancha (23,4%) y Murcia (23,2%).

Por último, el espacio alcanzó su récord de la edición en su gran final, que proclamó vencedora a Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, ante una media de 3.728.000 seguidores y un 27,9% de cuota de pantalla.

Comparte esta nota:
HBO WEB