GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“La Voz Argentina” tuvo una excelente performance en su debut por Telefe

El talent show obtuvo un share promedio de 50,2%, convirtiéndose en lo más visto del día. El éxito también se vio reflejado en las redes sociales ya que “La Voz Argentina” se convirtió en TT en Argentina y en Facebook se sumaron más de 352.000 fans.

Comparte esta nota:

Telefe, una compañía de Viacom, estrenó ayer “La Voz Argentina”, el talent show musical número uno del mundo. Con un despliegue técnico deslumbrante, el show consiguió en su estreno un share promedio de 50,2 % liderando ampliamente el ranking de audiencia de la televisión abierta en la Argentina. Además, fue lo más visto del día, con un promedio de 15,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 20,6.

El exitoso debut se vio reflejado también en redes sociales. “La Voz Argentina” se convirtió en TT en Argentina. En Facebook se sumaron más de 352.000 fans, en Twitter 89.000 personas y en Instagram ya supera los 70 mil seguidores que eligen seguir a #LaVozArgentina.

El exitoso formato de Talpa, “La Voz”, es conducido en su versión argentina por Marley y cuenta con la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches: Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel.

“’La Voz’ es el formato de show de talentos más importante y exitoso del mundo. Lo produjimos en el pasado y estamos orgullosos de realizarlo nuevamente. En Telefe siempre confiamos en el contenido de ‘La Voz’ y estamos agradecidos con Talpa, quienes han confiado en nuestra capacidad y know-how de producción, con un equipo de profesionales en todas las áreas, para llevar adelante esta versión aún más espectacular que la anterior, al nivel de las versiones de Estados Unidos y Europa. Para Viacom representa una adquisición importantísima y un enorme desafío que nos obliga a superar nuestros niveles de producción, convirtiéndolo en un show de altísima calidad”, sostuvo Darío Turovelzky, SVP Global Content Viacom.

“La Voz Argentina” se emite de lunes a jueves por Telefe. La nueva temporada de este impresionante show cuenta también con “Lado V”, el programa exclusivo en plataformas digitales de “La Voz Argentina”, todos los viernes con todo lo que nadie te muestra del show. Además, los jueves, MTV presenta “La Voz Argentina: MTV After Hours”, un show semanal que repasa los momentos más relevantes de la semana del talent show, con el particular estilo MTV.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB