TELEVISA WEB
SOMOS WEB

La TV Pública de Argentina estrena la segunda temporada de “El Marginal”

El canal estatal de la Argentina lanza la precuela de la serie coproducida con Underground que logró una importante repercusión internacional. Esta temporada también estará disponible a través de la plataforma digital CONT.AR.

Comparte esta nota:
"El Marginal 2 - La Precuela"

El 17 de julio el canal estatal argentino TV Pública estrenará la segunda entrega de la serie de producción nacional “El Marginal”. Esta nueva etapa será una precuela de la primera temporada y contará la historia de los hermanos Borges en su llegada a San Onofre. “El Marginal” es una coproducción entre TV Pública y Underground y estará disponible también a través del nuevo servicio de streaming del Estado, CONT.AR.

La precuela dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes. Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna San Onofre. Una alianza con Patricio (Esteban Lamothe), un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte. “El Marginal 2 – La Precuela” es una producción de TV Pública y Underground dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Volverán a formar parte de esta temporada Emma (Martina Gusmán), Morcilla (Carlos Portaluppi), César (Abel Ayala), Pedro (Brian Buley), Arnol (Emanuel García), entre otros. Pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Además del Sapo, llegarán a San Onofre Patricio “el Doc”, la asistente social Rita (Verónica Llinás) y la novia de Diosito (La Joaqui).

“El Marginal” es protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. La serie parte de la premisa de que detrás de cada preso hay una historia. Y detrás de cada historia hay crímenes horrendos, amistades peligrosas, traiciones inconfesables, sangrientas guerras entre bandos. La primera temporada fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, obtuvo el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro, y también, fue la gran ganadora de los Premios TATO 2016 consiguiendo 12 estatuillas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB