AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

La telenovela “Vidas Robadas” se estrenó en Italia

La telenovela que distribuye Telefe International en todo el mundo sigue extendiendo su éxito a nivel internacional. Se estrenó en Italia el 8 de julio en Lady Channel, de lunes a viernes en los horarios de las 12:00, 18:00 y 22:00 hs.

Comparte esta nota:

La telenovela que distribuye en forma exclusiva Telefe International en todo el mundo, “Vidas Robadas”, sigue extendiendo su éxito a nivel internacional sumándose ahora también Italia, donde a partir del 8 de Julio pasado la teleaudiencia de “Lady Channel” comenzó a vivir esta apasionante historia de amor de lunes a viernes en los horarios de las 12, 18 y 22 hs.

“Vidas Robadas” se emitió en la Argentina de martes a viernes en horario prime time por la pantalla de Telefe. Esta protagonizada por el exitoso actor Facundo Arana la actriz Mónica Antonopulos junto a Soledad Silveyra y gran elenco. En esta historia se cruzan conflictos propios del género con la realidad, pero con una temática social diferente. Se trata de una telenovela con ritmo de thriller policial, en la que Bautista (Facundo Arana), un antropólogo forense, busca hacer justicia por una perdida personal primero, y social después.

Es una gran historia de amor enmarcada en un contexto que toca la fibra mas íntima de un conflicto actual y mundial: el tráfico de personas. Esta exitosa telenovela se ha vendido con gran éxito a países como: Guatemala, Uruguay, Honduras, Bulgaria, El Salvador, Israel, Panamá, USA, Belarus, Rusia, Canadá, Georgia, Ucrania, Kazakhstan, Azerbaijan, Armenia, Grecia y Chipre entre otros.

Comparte esta nota:
BBC NOTICIAS
Cerrar X
DORI NOTICIAS
Cerrar X
Etiquetas
INTV WEB
FOX NOTAS