GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

La serie épica “Sansón y Dalila” se estrenará por UniMás

Llena de drama e intriga, la cautivadora historia de amor y traición creada por RecordTV se estrenará el martes 22 de mayo por la pantalla del canal y, posteriormente, se trasmitirá de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

Llena de drama e intriga, la cautivadora historia de amor y traición “Sansón y Dalila” se estrenará el martes 22 de mayo por la pantalla de UniMás y, posteriormente, se trasmitirá con una frecuencia de lunes a viernes.

Creada por RecordTV, los responsables de éxitos mundiales como “Moisés y los Diez Mandamientos”, “La Tierra Prometida” y “Rey David”, esta producción brasileña se basa en el decimosexto capítulo del Libro de Jueces de la Biblia Hebrea.

El épico relato se inicia con la profecía de que nacerá un joven que dedicará su vida a Dios como nazareo. Sansón recibe una fuerza descomunal para salvar a Israel de manos de sus enemigos, pero tras enamorarse de una filistea, rompe su promesa y le pide la mano en matrimonio, lo que trae como consecuencia traición y venganza. Dalila, una bella cortesana de gran persistencia y engaños malévolos, luego seduce a Sansón y trata de descubrir el secreto de su fuerza. La pasión, el deseo, la lujuria y el romance surgen durante toda esta trágica historia.

El elenco estelar de “Sansón y Dalila” incluye a Fernando Pavão (Sansón), Mel Lisboa (Dalila), Miguel Chire (el rival de Sansón, Faruk) y Rafaela Mandelli (la esposa del protagonista, Jeda).

Comparte esta nota:
HBO WEB