GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La segunda temporada de “Lifeline” lideró los ratings de ATV en Turquía

La producción se llevó 13, 37 puntos de audiencia y 36,38% del share del mercado de la TV abierta turca. Ahora, el canal piensa expandir el alcance de la novela, que ya llega a más de 20 territorios, en el próximo Mipcom.

Comparte esta nota:

La serie dramática mejor ranqueada de ATV, “Lifeline” arrancó su segunda temporada con excelentes ratings en la TV abierta de Turquía. La producción lideró todos los demos con 13, 37 puntos de audiencia y 36, 38% del share del mercado. Además de ser el drama turco más exitoso desde 2012, “Lifeline” también comprobó ser un hit internacional. Fue vendido a más de 20 territorios y se espera que crezca aún más en el próximo Mipcom.

“Lifeline” cuenta la historia de Nefes, quien se convierte en una víctima de violencia doméstica y su batalla por sobrevivir con su hijo. Su camino se cruza con el de Tahir y convierte en el símbolo de su esperanza, amor y existencia. Tahir arriesga su vida para rescatar a Nefes y su amor apasionado. La producción fue el único proyecto turco en ser seleccionado por Fresh TV durante MIPTV, en abril de este año.

En mayo de este año, el primer episodio de la primera entrega de la serie dramática fue todo un éxito en las plataformas digitales: fue visto por más de 3 millones de personas en una semana en YouTube, además de volverse trending topic en Twitter. El título es parte del catálogo de distribución de ATV y fue presentado a nivel global en el último NATPE Miami.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB