GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“La reina soy yo” se estrena por Univisión

La versión de “La reina del flow” de Caracol Televisión llega a la pantalla hispana de Estados Unidos este 13 de mayo y tendrá a Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra como protagonistas.

Comparte esta nota:
Michelle Renaud es la protagonista de "La reina soy yo"

A partir de este 13 de mayo, Univisión estrena “La reina soy yo”, adaptación de la telenovela “La reina del flow” de Caracol Televisión, la cual rompió récord de audiencia durante su transmisión en Colombia.

La historia de Caracol Internacional muestra a Yeimy Montoya, una compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama. Él roba sus canciones para alcanzar la fama y convertirse en una estrella. Ahora, su único deseo es salir a cobrar venganza.

El éxito de esta telenovela, escrita por Andrés Salgado, Claudia Sánchez y Said Chamie, ha trascendido la pantalla. Su banda sonora ha logrado más de 300 millones de reproducciones en plataformas digitales, viralizando canciones como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tienen más de 50 millones de reproducciones cada una.

Bajo la producción de Roberto Gómez Fernández, esta versión tiene a Michelle Renaud, Lambda García y Mane de la Parra como protagonistas. La adaptación está a cargo de Fernanda Eguiarte, Larissa Andrade y Alejandra Olvera.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB