GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

“La Piloto 2” lideró los ratings de México en su estreno

En su emisión de estreno, “La Piloto 2” registró el nivel de audiencia más alto de toda la programación del lunes 18 de junio, al alcanzar 5.520.020 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Comparte esta nota:

En su emisión de estreno, “La Piloto 2” registró el nivel de audiencia más alto de toda la programación del lunes 18 de junio, al alcanzar 5.520.020 personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México. La emisión del primer capítulo de la segunda temporada de “La Piloto”, transmitido por el canal Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 222.30 %.

Por su parte, el capítulo final de la exitosa telenovela “Por Amar sin Ley”, transmitido el domingo 17 de junio por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se colocó como líder del prime time dominical, al registrar 5.818.670 personas, superando a su competencia por 96.28%.

En “La Piloto 2”, Yolanda Cadena (Livia Brito), cumple su sueño de pertenecer a la aerolínea americana US-FLY, después de tres años en que piloteaba avionetas de la mafia. Ahora, su más grande sueño es casarse y formar una familia con el amor de su vida, Dave Mejía (Juan Colucho), y vivir en Los Ángeles, lugar donde reside con su nueva identidad como Yolanda Olmos, gracias al programa de protección de testigos. En esta nueva temporada, Yolanda pretende adoptar a Arley, hijo de Amanda y Mena. El proceso se complica cuando en pleno vuelo de la capitana “Olmos”, el pequeño Arley es secuestrado por el Ex Coronel Santamaría (Tommy Vásquez), quien ha escapado de prisión con ayuda de la ex teniente Mónica Ortega (María de la Fuente). Santamaría y Mónica Ortega buscarán, con todos sus recursos, vengarse de Yolanda.

Comparte esta nota:
HBO WEB
AZTECA WEB
GRB WEB
Etiquetas
LATIN MEDIA WEB