NHK WEB
AZTECA WEB

La pareja de “Love Trap” fue la más popular de junio en Turquía

Según los datos de la compañía de análisis de medios sociales Somera; “Ayşe & Kerem” se convirtieron en la pareja de televisión más popular en las redes sociales con 640.240 publicaciones en Turquía.

Comparte esta nota:

“Ayşe & Kerem”, la pareja protagonista de la comedia romántica “Love Trap” de Kanal D, resultaron elegidos como la pareja más popular de junio en las redes sociales con 640.240publicaciones, según los datos de la compañía de análisis de medios sociales Somera.

En el mismo mes, no solo como pareja sino también por separado, fueron elegidos los personajes de televisión más populares. Los fanáticos compartieron 462.739 publicaciones sobre Ayşe (Burcu Özberk) y 584.125 publicaciones sobre Kerem (Çağlar Ertuğrul), llevando a Kerem a la cima y Ayşe la segunda como los personajes más populares en junio.

“Love Trap” se estrenó con un gran éxito en Turquía y luego se impuso en su franja horaria con su segundo episodio, que obtuvo 6.87% de rating y 19.55% de share neto dentro del grupo total. En su primer capítulo, la serie se había posicionado en el segundo lugar, con 5.15% de rating y 15.52% de share neto.

En “Love Trap”, Kerem es el hijo de los Yigiter, una de las familias más ricas de Estambul, dueña de una fábrica textil. Siendo inteligente y guapo, Kerem igual nunca podrá obtener la aprobación de su padre.

Ayşe, por su parte, es una niña pobre que trabaja en la fábrica de la familia Yigiter. Ella tiene un buen corazón, pero también tiene dos hermanos mayores que controlan su vida. Su única forma de salir de esa situación es casarse con su novio Berk, pero sus hermanos intentan casarla con el chico rico del barrio. Berk, que le tiene miedo a sus hermanos y también al matrimonio, escapa y jamás regresa.

Después de la fuga de Berk, Ayşe decide por primera vez en su vida hacer algo bueno por sí misma, pero algo malo para Kerem: hace un complot y lo obliga a casarse con ella. Este matrimonio los unirá para siempre y nunca los dejará salir.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB