“La Colección” de Telefe finalizó con un 46% de share promedio

El í­ndice de fidelidad del ciclo fue del 64% en el target de mujeres 20-49 y 53% promedio en individuos. Por otra parte, el estreno de “La Peluquerí­a de Don Mateo” promedió 12.3 puntos de rating, con un pico de 39% de share.

Comparte esta nota:
Final de “La Colección”.

El sábado 11 de junio Telefe emitió el último episodio de “La Colección”, que consagró a Dana Alessio como la ganadora del concurso. El ciclo superó el 46% de share promedio y el 64% de fidelidad en el target de mujeres 20-49.

A lo largo de sus 5 episodios, los concursantes de “La Colección” enfrentaron diversos desafí­os creativos relacionados al mundo de la moda. Semana a semana el programa ganó la lealtad del público, superando el 53% promedio de fidelidad en individuos. “La Colección” fue un nuevo paso de la Gerencia de Producto Comercial para el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas.

FINAL DE LA COLECCIí“N

Por otra parte, la señal también registró importantes cifras con el estreno de “La Peluquerí­a de Don Mateo“, que promedió 12.3 puntos de rating con un share de 35.6%, liderando su franja horaria del viernes en el prime time de Telefe. El debut fue el último 10 de junio a las 21.30 hs, e incrementó el promedio de la franja en un 12.3% con respecto al domingo anterior. El programa registró un pico de share de 39%, y alcanzó una fidelidad del 53.6%.

LA PELUQUERíA DE DON MATEO

Esta nueva versión del clásico de la televisión creado por Gerardo Sofovich tiene la impronta y la quí­mica de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon, quien interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañí­a de la manicura Flor de Alelí­ y acompañados por invitados y figuras famosas. “La peluquerí­a de Don Mateo” es una producción de Telefe y Endemol Argentina, distribuida internacionalmente por Telefe.

Comparte esta nota: