GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“La Agencia, batalla de modelos” lideró la audiencia de Caracol

El exitoso reality debutó el pasado 8 de enero en el prime time colombiano alcanzando 33.6 puntos de share, cifras con las que venció a “Reto 4 Elementos” de RCN y a “Sin Senos sí hay Paraíso” del Canal Uno y será una de las apuestas de Caracol Internacional en NATPE.

Comparte esta nota:
“La Agencia, batalla de modelos”

Caracol Televisión estrenó con gran éxito “La Agencia, batalla de modelos”, su nuevo reality que debutó el 8 de enero en el prime time colombiano, liderando las audiencias con 33.6 puntos de share, cifras con las que venció a “Reto 4 Elementos” de RCN y a “Sin Senos sí hay Paraíso” del Canal Uno, sus principales competidores, que tuvieron un share promedio de 15.6% y 13.6% respectivamente.

“La Agencia, batalla de modelos” llega a revolucionar el mundo del modelaje, con una competencia entre hombres y mujeres de distintas tallas, estaturas, y razas, que participan para convertirse en los nuevos top models del país, y donde lo importante será la actitud. 

“La Agencia, batalla de modelos” será uno de los platos fuertes en la oferta de contenidos con la que Caracol Internacional llega a la próxima versión de NATPE en Miami y el formato cuenta con la participación de reconocidas top models y empresarias colombianas, que liderarán las tres agencias que competirán entre sí para llegar a la final. Conducido por la presentadora y modelo Andrea Serna, quien afirma “En la agencia no se encontrarán modelos convencionales”. El reality tiene como jurados a grandes autoridades de la industria de la moda en el país, que calificarán a los participantes durante cada reto.

Comparte esta nota:
NEM WEB