GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Keshet 12 monopolizó el ranking semanal de Israel

La cadena colocó diez shows en el top 10 de programas más vistos del país, en lo que fue la primera vez que el gráfico semanal estuvo dominado por un único canal durante el mismo período.

Comparte esta nota:
“Aviv or Eyal”.

Keshet 12 mantiene firme su posición como el canal de televisión más visto de Israel, con diez de diez shows encabezando el ranking semanal. Esta es la primera vez que la cadena logra conquistar el gráfico desde la división del Channel 2 en noviembre de 2017, y también la primera vez que el ranking semanal estuvo monopolizado por un único canal durante el mismo período.

Keshet 12 asumió el reto de ofrecer una grilla de programación diversa y nueva las 24 horas del día, los siete días de la semana, con la ambición de convertirse en el nuevo destino televisivo de Israel. Shows como el concurso de canto “Rising Star”, el nuevo reality show de citas “How Far”, la sitcom “Your Family or Mine” y el galardonado drama “When Heroes Fly” establecieron firmemente a Keshet 12 como el canal comercial más visto de Israel y como una garantía de programación de calidad para audiencias globales.

Asimismo, el canal se vio reforzado en los últimos meses por su nueva competencia de canto y éxito de audiencia, “Aviv or Eyal”, que se posicionó entre los diez mejores shows de la semana en Israel, superando a su antecesor en un promedio de 21% y 8% de share. Este programa también ayudó a Keshet 12 a superar a su rival inmediato en el horario estelar en un 18%, tanto en rating como en share.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB