NHL WEB
PASIONES WEB 2

Keshet 12 lidera los ratings de Israel con “Aviv or Eyal”

El formato obtuvo su mejor puntaje el 8 de agosto, un promedio del 37% durante toda la temporada y un share del 31%, con lo que el canal de Keshet Media Group venció a su principal competidor, Channel 13.

Comparte esta nota:

El canal Keshet 12 lideró los ratings de Israel el 8 de agosto con el doceavo episodio de su formato de canto “Aviv or Eyal”. El show obtuvo un nivel de audiencias promedio del 37% durante toda la temporada y se llevó el 31%. Con esto, la cadena de Keshet Media Group sumó el doble de espectadores que su competencia, Channel 13, con el reality “Last Chance for Love” (7.2%). Con esto, Keshet 12 sigue posicionándose como la señal más vista de Israel.

“Aviv or Eyal” incrementó su share de ratings de una semana a la otra desde su lanzamiento el 9 de julio, venciendo al programa “Game of Chefs”, de Reshet, cinco de seis veces cuando se transmitieron en la misma franja horaria. Además, la serie también alcanzó el Top 10 de realities de la semana cada semana. La semana pasada se colocó en quinto lugar detrás de “Ninja Israel” (Keshet) y “Big Brother” (Reshet). El nuevo formato de Keshet también tuvo un rating promedio de 116%.

“Aviv or Eyal” de Keshet 12 fue co-creado y producido por Tedy Productions y Keshet Broadcasting, el equipo detrás de los exitosos formatos “Rising Star” y “Master Class”. La serie será distribuida globalmente por Keshet International. El show reúne a dos artistas famosos y polémicos de Israel, Aviv Geffen y Eyal Golan, con su conocida rivalidad, en otro nivel de batalla para descubrir el próximo gran talento a nivel nacional. Esto es más que una competencia de canto. “Aviv or Reyal” es un choque de gladiadores entre dos gigantes de mundos opuestos: dos estilos musicales, dos subculturas en conflicto.

Comparte esta nota:
HBO WEB