NHK WEB
SOMOS WEB

Kanal D apuesta por otro drama Premium “Lost Scent”

La trama de novela turca relata la vida de Masal, una misteriosa mujer que se instala en Kalender, una pequeña ciudad famosa por su cultivo de flores y producción de esencias. Ella está decidida a revelar los secretos enterrados durante años.

Comparte esta nota:

El próximo 5 de marzo, Kanal D estrenará su nuevo drama Premium  “Lost Scent” en horario prime time. La trama de la novela turca relata la vida de Masal, una misteriosa mujer que se instala en Kalender, una pequeña ciudad famosa por su cultivo de flores y producción de esencias. Ella está decidida a revelar los secretos enterrados durante años y a vengarse por su infancia perdida como Gonca.

¿Cuáles serán los desafíos que tendrá que enfrentar mientras intenta revelar los secretos guardados durante 15 años en su ciudad natal, Kalender? ¿Será capaz de vengarse? ¿Kalender será la misma pequeña ciudad que ella dejó años atrás?

La novela es de 2019, está actualmente en producción y el elenco está conformado por los actores principales Hande Dogandermir, Ugur Yücel, Engin Öztürk y Yigit Kirazci.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB