NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Jesús”, la nueva novela de Record TV tuvo un gran recibimiento en Brasil

La nueva apuesta bíblica de la cadena carioca alcanzó una buena sintonía en el país y aumentó en un 30% la audiencia de la señal. La super producción contó con la participación de 350 profesionales involucrados.

Comparte esta nota:
"Jesús", Record TV

Record TV obtuvo una excelente sintonía con el lanzamiento de su nueva novela bíblica “Jesus”. La super producción logró altos ratings durante todos sus episodios y acrecentó en un 30 % la audiencia de la emisora. Inéditamente, su estrenó superó a Globo en la localidad de Goiania, con 18.8 puntos de rating.

El estreno de “Jesús” representó el mejor martes para las telenovelas de Record TV en 16 meses, y los diez primeros episodios elevaron la audiencia del canal en un 15%. En la superproducción filmada en Marruecos estuvieron involucrados más de 350 profesionales, entre equipo de producción y actores.

La ciudad de Ouarzazate, a 197 kilómetros de Marrakesh, fue la principal locación utilizada por la emisora ​​para el rodaje de la novela. Gran parte de las escenas fueron rodadas en las instalaciones del Atlas Studios, uno de los principales estudios de cine del mundo. El lugar está cerca del desierto del Sahara, con temperaturas que pasan fácilmente de los 40 grados. Las grandes producciones cinematográficas fueron filmadas en este complejo de grabación como “Lawrence de Arabia”, “Gladiador” y “Reino del Cielo”, además de la aclamada serie de TV “Game of Thrones”.

Comparte esta nota:
HBO WEB