GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Jesús”, de Record TV, líder en su debut en Panamá

La serie bíblica registró excelentes niveles de audiencia en su primera semana al aire por Telemetro, consolidándose como lo más visto de su franja horaria. En su episodio estreno, obtuvo 10.6 puntos de rating y un share del 30.5%.

Comparte esta nota:

La serie bíblica de Record TV “Jesús” registró excelentes niveles de audiencia en su primera semana al aire por la pantalla de Telemetro en Panamá, consolidándose como lo más visto de su franja horaria. En su episodio estreno, la novela obtuvo 10.6 puntos de rating y un share del 30.5%.

En los capítulos siguientes de la misma semana los buenos resultados se mantuvieron: el 16 de octubre registró 9.3 puntos de rating y 28.9% de share, el 17 de octubre alcanzó 8.4 puntos y 25.1% de share y, por último, el 18 de octubre llegó a 10.1 puntos de rating y 30% de share.

“Jesús” es la nueva gran apuesta bíblica de Record TV. El elenco de la telenovela, escrita por Paula Richard, y el equipo técnico pasaron 17 días en Marruecos, África, donde se llevaron a cabo las grabaciones de esta producción. La ciudad de Ouarzazate, a 197 kilómetros de Marrakesh, fue la principal locación utilizada por la emisora ​​para el rodaje. El lugar está cerca del desierto del Sahara, con temperaturas que pasan fácilmente de los 40 grados.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB