NHK WEB
SOMOS WEB

“Jesús” conquistó a la audiencia brasileña en su debut

La nueva serie bíblica de Record TV se estrenó el pasado 24 de julio con excelentes resultados de audiencia y con un record histórico de rating para la compañía en el municipio de Goiana.

Comparte esta nota:
"Jesús".

La premiere de la nueva serie bíblica de Record TV, “Jesús”, en la noche del martes 24 de julio registró excelentes niveles de audiencia en las principales ciudades del país. Además, marcó un record particular en el municipio de Goiana: con 18.8 puntos de rating promedio durante su franja horaria, fue la primera vez que un drama de Record TV lidera la audiencia en la región durante su episodio estreno.

Al mismo tiempo, “Jesús” obtuvo un promedio de 19.5 puntos de rating en Salvador, de 14.3 puntos en Río de Janeiro, 12.8 en Belém, 15.3 en Belo Horizonte, 13.4 en San Pablo y 15.6 en Recife.

“Jesús” es la nueva gran apuesta bíblica de Record TV. El elenco de la telenovela, escrita por Paula Richard, y el equipo técnico pasaron 17 días en Marruecos, África, donde se llevaron a cabo las grabaciones de esta nueva producción.

La ciudad de Ouarzazate, a 197 kilómetros de Marrakesh, fue la principal locación utilizada por la emisora ​​para el rodaje. Gran parte de las escenas fueron rodadas en las instalaciones del Atlas Studios, uno de los principales estudios cinematográficos del mundo. El lugar está cerca del desierto del Sahara, con temperaturas que pasan fácilmente de los 40 grados.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB