TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Inseparables, Amor al Límite” de Televisa fue lo más visto en México

La adaptación de “Power Couple” de Dori Media se colocó, en su semana de estreno, como lo más visto en TV abierta mexicana y se suma al éxito de otras adaptaciones, que ya suman 10 territorios internacionales.

Comparte esta nota:
Lorena Herrera y Roberto Assad son una de las 12 parejas participantes

Televisa reveló que, “Inseparables, amor al límite”, adaptación del formato original de Dori Media Group “Power Couple”, que se transmite por Canal 5 a las 8:30pm, se colocó como la emisión más vista en TV abierta en su franja de horario durante su semana de estreno.

La versión realizada por Televisa, del formato de Abot Hameiri, se suma a la lista de éxitos que este reality ha conseguido alrededor del mundo en sus diferentes versiones. 

“El éxito de los ratings de ‘Power Couple’ en todo el mundo demuestra que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un programa exitoso, y la popularidad del programa está ganando impulso y convirtiéndose en uno de los formatos de realidad más grandes del mundo. Junto con Televisa, estamos celebrando el éxito de los ratings de la primera semana de emisión y esperamos que continúe y se expanda más en toda la región hispana de los Estados Unidos”, comentó Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group. 

En tanto, Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa resaltó el éxito del programa en su semana de estreno en México. La adaptación que realizamos confirma la capacidad de la compañía para producir con los más altos valores de factura y refrenda nuestro compromiso por ofrecer a las audiencias los mejores y más novedosos contenidos”.

La conducción de este programa estará a cargo de Diego de Enrice, quien aseguró que este contenido es una mezcla entre reality show y game show, ya que “las 12 parejas participantes, además de conocerse más entre ellos y luchar por su amor, demostrarán sus habilidades para superar retos y pruebas físicas que los harán más inseparables. Contamos con más de 100 juegos que armamos y pensamos día tras día”, destacó.

“Power Couple” ha obtenido gran éxito en todo el mundo. Después de la prueba piloto, el original en Israel se vendió en total a 10 países, incluidos Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China, Croacia y México. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB