NHL WEB
PASIONES WEB 2

“Hasta Que La Plata Nos Separe” regresa a la pantalla de RCN

La telenovela que cautivó a millones de colombianos vuelve a las tardes del canal colombiano. Este melodrama gira en torno a dos desconocidos, que quedan forzosamente unidos por una deuda de 110 millones de pesos.

Comparte esta nota:
Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera

El lunes 3 de septiembre regresa “Hasta que la plata nos separe”, a las tardes de Canal RCN, una de las producciones de más exitosas que en su momento, registró altos índices de ratings y obtuvo varios galardones de la televisión nacional.

Este melodrama gira en torno a la vida de Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) y Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera), dos desconocidos, que luego de una trágica jugada del destino, quedan forzosamente unidos por una deuda de 110 millones de pesos. Ambos, tendrán que trabajar juntos y soportarse en un concesionario de autos que les quedará pequeño debido a la tensa relación entre la jefe que es ella, y el empleado que es él. No obstante, durante el tiempo en que conviven, los dos se dan cuenta que más allá de que uno es la víctima y otro es el victimario, hay sentimientos que poco a poco empiezan a florecer.

“Hasta que la plata nos separe”, es protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, dirigida por Sergio Osorio con los libretos de Fernando Gaitán. Además, este elenco tuvo la participación estelar de Liliana González, Gustavo Ángel, Santiago Alarcón, César Mora, Margalida Castro, Carlos y Ernesto Benjumea, Constanza Duque, Humberto Dorado, Fernando Solórzano, Adriana Silva, Lincoln Palomeque y Katherine Porto, entre muchos otros.

La novela fue la gran ganadora de los Premios TVynovelas 2007, con ocho reconocimientos: Telenovela favorita, actriz protagónica favorita (Marcela Carvajal), actor protagónico favorito (Víctor Hugo Cabrera), actriz antagónica favorita (Liliana González), actriz de reparto favorita (Katherine Vélez), actor de reparto favorito (Lincoln Palomeque), actor revelación (Santiago Alarcón), director favorito (Sergio Osorio) y libretista favorito (Fernando Gaitán).

Igualmente, en los premios India Catalina 2007, esta producción obtuvo también el premio a mejor Telenovela, Marcela Carvajal por su parte, se llevó la estatuilla como mejor actriz protagónico, Katherine Vélez fue la ganadora a mejor actriz de reparto, Sergio Osorio y Fernando Gaitán, fueron reconocidos como mejor director y mejor libretista respectivamente.

Comparte esta nota:
HBO WEB