MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

“Happy Together” de GMA Network gana en su franja horaria

La última comedia del broadcaster filipino superó a la competencia tras obtener un rating de 17.1% y un share del 39.9 % durante la noche. La serie continua el éxito de “The One That Got Away” en horario estelar.

Comparte esta nota:

La última serie de comedia romántica de GMA Network “Happy Together” (Inday Will Always Love You) no decepcionó a sus fans ya que su episodio piloto superó en ratings a su competencia e incluso fue trending topic en Twitter.

Basado en datos de Nielsen Philippines, el primer episodio obtuvo un rating de 17.1 por ciento y un share del 39.9 por ciento durante la noche. La serie continua el éxito de GMA en el horario estelar, después del exitoso rendimiento de “The One That Got Away”.

El drama sigue la historia de Happylou, una chica de la ciudad que decide mudarse de Manila a la ciudad de Cebú. A pesar de la dificultad de adaptarse a un nuevo entorno, ella persevera con el fin de proporcionar una vida mejor a su madre y buscar a su padre que vive en Cebú.

Ella consigue un trabajo para el Sr. Philip, un hombre de negocios rico que posee un restaurante y cuya especialidad es servir cerdo asado. Su disposición alegre la hace cariñosa con el Sr. Philip y pronto, se gana su confianza. Debido a esto, el Sr. Philip le da a Inday una misión: convencer a su sobrino, Patrick, de que acepte la responsabilidad de administrar el negocio familiar.Patrick e Inday comienzan con el pie izquierdo. Mientras que Inday es muy apasionada por su trabajo en el restaurante, Patrick sospecha que Inday solo busca el dinero de su tío. Discuten constantemente, pero cuando Patrick conoce a Inday, ve su corazón amable y se da cuenta de que solo tiene buenas intenciones y pronto se enamorará de ella.

A medida que el romance entre Patrick e Inday crece, el Sr. Phillips fallece repentinamente dejando a Inday como la única heredera de su fortuna. Encabezada por la galardonada actriz Barbie Forteza, la serie marca el regreso de Barbie al prime time después del éxito de “Meant To Be” en 2017, donde también interpretó el papel principal.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB