GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Guerreros” llega a Estados Unidos y Puerto Rico gracias a WAPA TV

La señal producirá el exitoso reality show que cautivó a las audiencias de América Latina y lo transmitirá, a partir del 20 de mayo simultáneamente por WAPA América y en el canal de cable hermano de WAPA TV, en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
José Figueroa y Diane Ferrer, presentadores de "Guerreros"

WAPA TV producirá y transmitirá “Guerreros”, el reality show que cautivo a las audiencias en América Latina. El nuevo programa se lanzará el 20 de mayo y será transmitido simultáneamente en el continente americano por WAPA América y por WAPA TV, en los Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos de poder brindarles a nuestros televidentes este programa tan exitoso y divertido”, declaró Javier Maynulet, Presidente de WAPA Televisión. “WAPA América y WAPA TV están comprometidos en tener la mejor programación posible, y con ‘Guerreros’ seguimos ofreciéndole al publico mas del entretenimiento de alta calidad que les encanta”.

Producido enteramente en Puerto Rico, “Guerreros” es un reality show, enfocado en competencia y juegos. En este formato de competencia en vivo, los concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos, poniendo a prueba su habilidad física e intelectual a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo, para ganar puntos que se acumularán diariamente. El programa contará con representación femenina y masculina bajo equipos, y los retos que enfrentarán podrían provocar situaciones individuales y personales entre los competidores que serán reseñados en el programa. En este ambiente lleno de emoción y retos, los televidentes también disfrutarán de la divertida interacción entre el conocido presentador, José Figueroa, y la modelo y animadora, Diane Ferrer, quienes presentarán el programa.

Comparte esta nota:
NEM WEB