VIACOM WEB
MADD WEB

Gran debut de “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”

La nueva apuesta gastronómica de Telefé resultó lo más visto del día liderando su franja horaria con un share promedio de 42,1 %. El formato de Endemol Shine es conducido en su versión argentina por Leandro Leunis.

Comparte esta nota:
Christophe Krywonis, Leandro “Chino” Leunis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta

Telefe estrenó “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”, la competencia gastronómica éxito en todo el mundo, liderando su franja horaria con un share promedio de 42,1 %, convirtiéndose en lo más visto del día domingo. El exitoso formato de Endemol Shine “Family Food Fight”, es conducido en su versión argentina por Leandro “Chino” Leunis; y el prestigioso jurado está conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

“En Telefe siempre buscamos contenidos que puedan ser compartidos por todos los integrantes del hogar. Con ‘Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina’, encontramos la oportunidad de continuar nuestra historia en shows de cocina, logrando una producción de alta calidad y un contenido que nos permita seguir ofreciéndole a nuestra audiencia lo mejor” sostuvo Darío Turovelzky, SVP Global Content Viacom.

“’Family Food Fight’ es un contenido que lleva algunos años en desarrollo y desde que lo supe que iba romper récords’. Hoy, años más tarde y a poco tiempo del estreno en Australia, Argentina nos enorgullece siendo la abanderada de su primera adaptación y su performance habla por sí sola. Por donde se lo mire es una adaptación espectacular que parte de una idea brillante, la cual – esta vez de la mano de Telefe – nos hace sentir aún más orgullosos”, afirmó Michelle Wasserman, SVP Format Licensing and Content Development, Latinoamérica.

En “Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina”, doce familias de diferentes orígenes y culturas aspiran convertirse en la mejor familia cocinera del país. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, al jurado. Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB