NHL WEB
PASIONES WEB 2

GMA tuvo un ingreso neto de 1.23 billones en la primera mitad de 2018

Los ingresos consolidados de la cadena filipina durante el período de seis meses ascendieron a P7.250 billones. GMA también dominó los ratings a nivel nacional durante la primera parte del 2018 y fue la emisora más premiada.

Comparte esta nota:

GMA Network concluyó la primera mitad del año con un ingreso neto de PhP 1.232 mil millones de pesos provocado por un mejor desempeño financiero en el segundo trimestre. Los ingresos consolidados durante los seis meses ascendieron a P72.250 mil millones. La cadena filipina también dominó los ratings a nivel nacional durante la primera parte del 2018 y fue la emisora más premiada.

“A pesar de las desafiantes condiciones del mercado, GMA Network pudo traspasar la marca de mil millones de pesos en términos de ingresos netos para el primer semestre de 2018. Esperamos ver el resto del año con mejores resultados para nuestra compañía“, deseó Felipe L. Gozon, Presidente y Gerente General de GMA Network.

Además, GMA mantuvo su dominio en ratings a nivel nacional en la primera mitad de 2018, con una audiencia promedio de 41,2 por ciento en NUTAM, por delante del 38,5 por ciento de ABS-CBN según Nielsen Filipinas. Entre los mejores programas de GMA se encuentran “Stepdaughters”, “Broken Hearts”, “Stay With Me”, “The Way To Your Heart”, “Happy Together” y “Contessa”.La emisora también obtuvo  ganó ocho medallas y cuatro certificados finalistas en los Festivales de Nueva York de 2018, mientras que también se llevó a casa cuatro medallas de oro, tres de plata y siete certificados en el Festival Internacional de Cine y Video de los Estados Unidos 2018.

Comparte esta nota:
HBO WEB