GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

GMA Network revela un variado lineup para la segunda mitad del año

El canal líder en Filipinas estrenará en el tercer trimestre de 2018 nuevos programas que van desde la competencia de canto “The Clash” hasta nuevos dramas como “Onanay”, pasando por la serie de super héroes “Victor Magtanggol”.

Comparte esta nota:
Alden Richards en “Victor Magtanggol”

GMA Network adelantó los nuevos programas que estrenará en el tercer trimestre de 2018. El lineup incluye el muy esperado concurso de canto “The Clash” y los últimos dramas “Onanay” (“Extraordinary Love”), “Kapag Nahati Ang Puso” (“When A Heart Breaks in Two”) y la muy esperada serie de superhéroes “Victor Magtanggol” protagonizada por uno de los actores más populares de Filipinas, Alden Richards.

“The Clash” es un reality de canto cuyo concepto fue creado y desarrollado por GMA Entertainment Content Group. Después de meses de audiciones, 62 concursantes de diferentes regiones de Filipinas competirán entre sí en una canción única. El programa será conducido por Regine Velasquez y los jueces son los artistas e intérpretes veteranos, Lani Misalucha, el baladista romántico Christian Bautista y la comediante popular Ai-Ai delas Alas.El drama “Onanay” cuenta la historia del amor inconmensurable de una madre por sus hijas y las luchas que soporta debido a su condición especial de mujer de baja estatura. Jo Berry es la actriz protagonista acompañada de Nora Aunor y Cherie Gil. El drama también marca el reencuentro de las estrellas adolescentes Mikee Quintos y Kate Valdez después de su exitoso debut en el remake de 2016 de “Encantadia”.“Kapag Nahati Ang Puso” es un drama muy esperado y altamente controvertido basado en la rivalidad entre una madre y su hija por el amor de un hombre. Está protagonizada por Bea Binene en su papel más maduro y dramático después de protagonizar el exitoso drama internacional “Until We Meet Again” y la serie de fantasía “Mulawin vs. Ravena”. Junto a ella están Sunshine Cruz, que interpreta a la madre de Bea, y Benjamin Alvez (“Beautiful Strangers”) como el hombre que las divide.

“Victor Magtanggol” marca el esperado regreso al prime time de la superestrella de Filipinas, Alden Richards. La serie está inspirada en la mitología nórdica. La historia comienza después de la muerte de la mayoría de los dioses en la mitología nórdica y le otorga una adaptación filipina única con una producción de talla mundial. Los detalles sobre el elenco y la historia todavía se mantienen en secreto, pero la serie ha provocado una reacción positiva en los aficionados y se perfila como una de las mayores producciones de GMA para 2018.

Comparte esta nota:
HBO WEB