NHK WEB
AZTECA WEB

GMA presentó su oferta programática para el segundo trimestre del año

Para el Q2 de 2019, el broadcaster filipino ofrecerá una variedad de títulos entre lo que se destacan los dramas “The Silent Thief”, “Because of Love” y “The Better Woman”, la comedia “Love You Two” y los formatos “One Heartbeat Away” y “Alex y Amie”.

Comparte esta nota:
GMA Network- 2Q 2019

GMA Network presentó su programación para el segundo trimestre de 2019 con una campaña titulada “One at Heart in Summer” (Basta’t Ka-Summer Kita, Kapuso). El video promocional presenta el elenco de los nuevos programas entre los que se destacan el drama de suspenso “The Silent Thief”, la comedia romántica “Love You Two”; los dramas románticos  “Because of Love” (Dahil sa Pag-ibig) y “The Better Woman”; y los formatos cortos “One Heartbeat Away” y “Alex y Amie”.

“The Silent Thief” (Bihag) trata sobre búsqueda de una madre cuyo hijo se encuentra desaparecido y los secretos que descubre a lo largo del camino. Es una historia que hace reflexionar sobre cómo un error puede llevar a otro. La serie está protagonizada por Max Collins (“The One That Got Away”), Mark Herras (“Rhodora X”) y Jason Abalos (“Silent Shadow”).

“The Silent Thief”

“Love You Two” es la comedia romántica de GMA más esperada y cuenta con las actuaciones del experimentado actor Gabby Concepción (“A Woman Scorned”), la estrella de Filipinas, Jennylyn Mercado (“My Love From the Star”) y las actrices Shaira Díaz y Solenn Heussaff (“Color of My Blood”). La serie relata cómo se forma un triángulo amoroso cuando un soltero se involucra románticamente con dos hermanas.

“Love You Two”

“Because of Love” (Dahil sa Pag-ibig) es un drama protagonizado por Benjamin Alves (“Broken Hearts”) y Sanya Lopez (“Angela”) que trata la dificultad de las relaciones a larga distancia.. También se unen al reparto Pancho Magno (“Angela”) y Teresita “Winwyn” Márquez, ganadora de la Reina Hispanoamericana 2017.

“Because of Love”

GMA Network también suma a su line up para el segundo trimestre de 2019 al drama “The Better Woman” protagonizado por la actriz Andrea Torres (“Bow of Justice”) junto a Derek Ramsey y dos series cortas, “One Heartbeat Away” (One Hugot Away), una antología de historias cortas de amor en Internet; y “Alex y Amie”, una serie que combina acción en vivo y animación.

“Alex y Amie”
Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB