GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

GMA Network registró un total de audiencia diaria del 41,6% en junio

El gigante de medios filipinos aumentó su ventaja de rating a nivel nacional después de contar con un sólido desempeño en todos los bloques de tiempo, según datos de Nielsen TV Audience Measurement.

Comparte esta nota:

El gigante de medios filipino GMA Network aumentó su ventaja de rating a nivel nacional en junio después de contar con un sólido desempeño en todos los bloques de tiempo, según datos del proveedor de servicios de audiencia Nielsen TV Audience Measurement.

Del 1 al 30 de junio (del 24 al 30 de junio según datos de la noche), GMA publicó un total de audiencia diaria del 41,6 % en the National Urban Television Audience Measurement (NUTAM), por delante del 38,3 por ciento de ABS-CBN.

En el bloque de la mañana, GMA registró un 37,2 % de audiencia frente al 37 % de ABS-CBN. La buena actuación de GMA continuó en el bloque de la tarde con 42.9 %, superando el 38.6 % de la competencia. En el bloque de la tarde, GMA registró un promedio de 42.6 % mientras que su red rival solo logró obtener 38.6 %.

GMA también gobernó en las zonas ricas en espectadores de Urban Luzon y Mega Manila, que representan respectivamente el 72 y el 59 % de todos los espectadores urbanos en el país. En Urban Luzon, GMA registró un promedio de audiencia diaria total de personas del 46.4 % y en Mega Manila (con datos oficiales del 1 al 23 de junio), GMA volvió a dominar la competencia con un promedio de audiencia diaria total de 48.1 %.

Los programas de GMA también llegaron a la lista de los mejores programas de NUTAM con el magazine “One at Heart con Jessica Soho” (Kapuso Mo, Jessica Soho) asegurando su lugar como el programa de GMA más visto a nivel nacional. Incluidas en la lista se encuentran las series dramáticas “Heart and Soul”, “The Cure”, “Contessa” y la recientemente lanzada serie romcom “Happy Together”.Los programas de GMA también dominaron las listas Urban Luzon y Mega Manila, respectivamente, ocupando 23 y 25 lugares de los 30 mejores.  GMA Network transcurrió la mitad del año 2018 siendo líder indiscutido mes a mes gracias a su oferta programática atractiva y diversa. Dominó los ratings mes a mes y los títulos son galardonados en festivales internacionales.

Comparte esta nota:
HBO WEB