GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

GMA Network mantiene su posición como número uno en Filipinas

Tras liderar los ratings de la televisión nacional a comienzo del año, el broadcaster mantiene su posición en febrero como la cadena más vista en la Medición de Audiencias de Televisión Urbana Nacional (NUTAM).

Comparte esta nota:

Tras obtener el primer puesto en la competencia de ratings de televisión a nivel nacional en Filipinas a comienzos de 2018, GMA Network continúa manteniendo su posición como número uno, según los datos de Nielsen TV Audience Measurement.

Para el mes completo de febrero (con datos del 18 al 28 de febrero), GMA se mantuvo como la cadena de televisión más vista en la Medición de Audiencias de Televisión Urbana Nacional (NUTAM) con un promedio de 43.6 % de audiencia total de personas por día, superando a ABS- CBN es 37.9 por ciento.

La red registró una sólida audiencia de 42.5 % versus 33.7 % de ABS-CBN en el bloque de la mañana en NUTAM, mientras que obtuvo una ventaja aún mayor en el bloque de la tarde con 48.4 % contra el 35.3 % de la competencia.

En Urban Luzon, GMA registró un share total de audiencia diaria del 49.1 % en comparación con el 31.4 % de su red rival. Del mismo modo, en Mega Manila (con datos oficiales del 1 al 24 de febrero), el canal se mantuvo invicto con un 52,1 % de audiencia diaria total, mientras que ABS-CBN logró obtener solo el 27,6 por ciento.

El premiado programa “One at Heart con Jessica Soho” (“Kapuso Mo, Jessica Soho”) fue el programa de GMA más visto en todo el país en febrero. Otros dramas de GMA muy vistos fueron “Heart and Soul”, “Sherlock Jr.”, “A Woman Scorned”, “My Fairy Grandmother”, “Pepito Manaloto” y el programa de noticias “24 Oras”.

También en la lista de programas principales se encuentran los nuevos dramas de GMA, “The One That Got Away” y “The Stepdaughters” y los últimos dramas de la tarde que recientemente llegaron a su fin, “Impostora”, “Angela”, “Destiny”, “Sirkus” y “Sunday Pinasaya”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB