NHL WEB
PASIONES WEB 2

GMA Network mantiene el liderazgo filipino durante mayo

El broascaster también estuvo al frente de los ratings a comienzo del 2018, y en los meses de febrero y abril. “One At Heart with Jessica Soho” y “Heart and Soul” fueron los programas más vistos por la audiencia en el mes.

Comparte esta nota:

GMA Network continúa siendo la cadena de televisión más vista en Filipinas, ya que mantuvo su liderazgo también en mayo. El canal estuvo al frente de los ratings a comienzo del 2018, y en los meses de febrero y abril.

Según datos de Nielsen TV Audience Measurement, en mayo GMA obtuvo un promedio de 39.8 por ciento en audiencia nacional de televisión urbana (NUTAM), superando al 38.3 por ciento de ABS-CBN.

La red logró encabezar el bloque matutino de NUTAM con un 35.9 por ciento de audiencia frente al 33.2 por ciento de ABS-CBN. GMA también lideró en el bloque de la tarde con 42.1 por ciento; por delante del 38.8 por ciento de la competencia.

Del mismo modo, GMA gobernó a lo largo de todo el día en las zonas ricas en público de Urbano Luzón y Mega Manila, que representan respectivamente el 72 y el 59 por ciento de todos los espectadores urbanos en las Filipinas. Nuevamente, la Red registró un mayor porcentaje de participación en Urban Luzon con un promedio de audiencia total de personas de un 44.4 por ciento en comparación con el 33.0 por ciento de ABS-CBN.

En Mega Manila (con datos oficiales del 1 al 26 de mayo), GMA continuó con su dominio con un promedio de participación total de público total de 45,8 por ciento en comparación con el 30,4 por ciento de la red rival.

GMA también detentó los programas con mayor rating como “One At Heart with Jessica Soho” que sigue reinando como el programa más visto durante el mes de mayo, seguido por “Heart and Soul”.

Comparte esta nota:
HBO WEB