GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GMA Network lanzó su nueva serie prime time “Color of My Blood”

El pasado 19 de noviembre el broadcaster filipino registró una participación de audiencia del 37.5% con más de 4.92 millones de espectadores con el debut del nuevo título protagonizado por Dingdong Dantes y Dennis Trillo.

Comparte esta nota:

GMA Network puso al aire su última apuesta dramática de prime time “Color of My Blood” el pasado lunes 19 de noviembre registrando un share de audiencia del 37.5% con más de 4.92 millones de espectadores. Además El hashtag “#CainAtAbel” (“Color of My Blood”) fue el más popular en Twitter durante su estreno en Filipinas y recibió buenas críticas de los espectadores.

La serie de acción dramática está protagoniza por los actores más rentables del canal, Dingdong Dantes y Dennis Trilloy cuenta es la historia de dos hermanos Daniel y Elias que se separaron cuando eran jóvenes. Sus caminos se cruzarán de nuevo debido a un cruel giro del destino.

Daniel, que se convierte en un rico hombre de negocios, descubre que su novia, Abigail, está teniendo una aventura con otro hombre. En su ira, Daniel mata accidentalmente al amante de Abigail. Para evitarles el escándalo, la familia de Abigail contrata a Elias, un delincuente de poca monta para que pague por el crimen. Daniel se siente culpable y promete cuidar a Margaret, a la mujer que Elias ama y a su hijo, Sammy. Daniel pronto desarrolla sentimientos románticos por Margaret y, a través de ella, descubre cómo sus vidas y las de Elias se han entrelazado todo el tiempo. Elías es, de hecho, su hermano perdido hace mucho tiempo.Finalmente, Daniel admite su crimen y Elias es puesto en libertad. Elías se da cuenta de que Daniel y Margaret ya se han enamorado. Se siente traicionado y planea hacer sufrir a Daniel. Daniel se entera de que su hermano es responsable de todas sus miserias y promete vengarse de él.El actor principal Dingdong Dantes expresó su gratitud a GMA por confiarle papel para el drama y por darle la oportunidad de trabajar con Dennis Trillo. “Es un honor trabajar con uno de los mejores actores de nuestra generación. Espero que los espectadores se enamoren de nuestra representación de las vidas de Elias y Daniel “, dijo el actor.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB