GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GMA Network estrenó su nuevo drama “The Heart Knows”

El canal filipino comenzó a emitir el nuevo título desde el pasado 3 de septiembre y en su semana piloto superó a su competencia. La nueva serie está protagonizada por Ken Chan quien interpreta a un padre con un leve grado de autismo.

Comparte esta nota:

GMA Network lanzó su nuevo drama “The Heart Knows” el pasado 3 de septiembre y  ya logró dominar la franja de la tarde en Filipinas. El drama está protagonizado por Ken Chan, quien también participó en “Destiny Rose”, “Meant To Be” y “The Cure”. En su semana piloto, la nueva serie superó a su competencia y el hashtag #MySpecialTatay se convirtió en trending topic.

“The Heart Knows” (40 x 45′) alcanzó un rating promedio de 5.7% y un share del 48.3% y cuenta la historia de Boyet, un hombre de 20 años con autismo leve cuya vida sencilla cambia radicalmente cuando descubre que se convirtió en padre.Ken está agradecido con GMA por confiarle este proyecto, pero también admite haber sentido presión cuando aceptó el papel. “Es más difícil que mis papeles anteriores porque no es solo un drama, sino que tiene como objetivo educar a los espectadores sobre las personas con problemas intelectuales”, dijo el actor. Para prepararse para su papel, Ken, junto con los equipos creativos y de producción, se sometieron a sesiones de inmersión para comprender mejor la condición de las personas que viven con un trastorno leve de autismo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB