NHK WEB
AZTECA WEB

GMA estrena la primera serie de primetime del año, “To The One I Love”

Se trata de una comedia romántica de los mismos productores de “Happy Together”, que vuelve a reunir a la pareja de “Encantadia” y “The Cure”, Kylie Padilla y Ruru Madrid y que saldrá al aire el próximo 4 de febrero.

Comparte esta nota:
“To The One I Love”

GMA Network anunció el estreno de la primera serie primetime del año, “To The One I Love” una comedia romántica de los mismos productores de “Happy Together” que saldrá al aire el 4 de febrero y está protagonizada por la pareja de “Encantadía” y “The Cure”, Kylie Padilla y Ruru Madrid.

“To The One I Love” (“TODA One I Love”) (20 x 45’) saldrá al aire antes de las elecciones intermedias de Filipinas que serán en mayo y brinda a los espectadores un primer vistazo sobre la política local del país, todo presentado con una pizca de comedia y romance.

Ambientada en el medio de una asociación de conductores de triciclos, la serie mostrará el lado cómico y colorido de las elecciones en Filipinas. Al igual que el taxi colectivo, el triciclo es un medio de transporte popular en Filipinas que refleja la cultura y la identidad de los filipinos.

Kylie interpreta a Gelay, una joven fuerte, fuerte e independiente, obligada a hacerse cargo del trabajo de su padre operando su triciclo. Ruru interpreta el papel del amigo de la infancia de Gelay, Emong, quien se enamora de ella. Los conflictos surgen cuando sus padres compiten por la presidencia de la Asociación de Operadores y Conductores de Triciclos o TODA. Los amantes se encontrarán enredados en la política de la asociación y las elecciones locales de la alcaldía.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB