NHK WEB
AZTECA WEB

GMA Network devela su atractivo line-up para 2019

El canal líder en Filipinas reveló su nueva apuesta en series originales, competiciones, y realities shows innovadores, además de la esperada adaptación filipina del exitoso drama coreano “Descendants of the Dom”.

Comparte esta nota:
“Descendants of the Dom”

GMA Network reveló su atractiva oferta programática para el 2019 que incluye nuevas series originales, competiciones y realities shows innovadores, además de la esperada adaptación filipina del exitoso drama coreano “Descendants of the Dom”, la fue sido anunciada en 2017. Con el hashtag #PusoAngMananaig (The Heart Will Prevail), los programas presentarán historias cautivadoras e inspiradoras, y formatos innovadores con las estrellas más brillantes de Filipinas.

Uno de los dramas más cautivantes durante este año será “Sahaya” que trata sobre una mujer joven que pertenece al grupo étnico en el sur de Filipinas llamado Badjao. A menudo se les llama “gitanos del mar” porque viven la mayor parte de sus vidas en el mar. La serie presentará la rica cultura y las coloridas tradiciones de Badjao. La serie está protagonizada por Bianca Umali y Miguel Tanfelix que se unieron en la exitosa serie “Heart and Soul”.

Después del éxito de “Happy Together”, Barbie Forteza está lista para regresar al prime time a través del drama de fantasía “Kara Mia”. Basado en una historia real de la India y en una leyenda urbana de Gran Bretaña, este drama trata sobre dos hermanas nacidas con duplicación craneofacial o Diprosopus, un defecto congénito en el que tienen dos caras pero solo un cuerpo.

También se reúnen en 2019 Kylie Padilla y Ruru Madrid en la serie satírica de comedia romántica “To The One I Love” (“TODA One I Love”) , quienes fueron pareja por primera vez en la serie de fantasía “Encantadia”. La serie se emitirá a tiempo para las elecciones nacionales de mayo, y dará a los espectadores un vistazo de la política local de Filipinas, todo presentado con una pizca de comedia y romance.

El canal también reveló sus ofertas en el slot de la tarde, incluyendo el drama musical “Inagaw na Bituin” (“Stolen Star”) con las actrices, Kyline Alcantara y Therese Malvar; el drama “Stolen” protagonizado por Max Collins, Mark Herras y Jason Abalos y el drama de fantasía, “Dragon Lady” con Janine Gutierrez (“Legally Blind”) y Tom Rodriguez.  También se estrenarán en 2019 “Love You Two”, protagonizada por Jennylyn Mercado y Gabby Concepción, y “Hiram na Anak” (“Borrowed Child”) encabezada por Yasmien Kurdi.

En el segmento de realities, GMA apuesta por nuevas temporadas de “Starstruck” y “The Clash”, y lanzará nuevos programas musicales y de comedia que seguramente entretendrán a los espectadores, tales como “The Boobay and Tekla Show”; “Studio Juan”; “Centerstage” y “Sing for Hearts”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB