GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GMA Network detentó nuevamente el liderazgo filipino durante agosto

Mes a mes, la cadena abierta mantiene su dominio a nivel nacional superando ampliamente a su competencia directa. En agosto, registró un share total de audiencia de 42,6 por ciento en hogares urbanos nacionales.

Comparte esta nota:

Mes a mes GMA Network logra mantener su liderazgo en Filipinas. En el mes de agosto registró un share promedio de audiencia total del 42,6 por ciento en hogares urbanos nacionales (NUTAM) frente al 36,2 por ciento del competidor, según los últimos datos de Nielsen TV Audience Measurement.

En el mes de junio, el canal alcanzó un total de audiencia diaria del 41,6 % en the National Urban Television Audience Measurement (NUTAM), por delante del 38,3 por ciento de ABS-CBN y sus dramas dominaron todas las franjas horarias. Iguales resultados alcanzó en mayo donde obtuvo un promedio de 39.8 por ciento en audiencia nacional de televisión urbana (NUTAM), superando al 38.3 por ciento de ABS-CBN.

Siete de los 10 mejores programas más vistos en los hogares urbanos pertenecen a GMA Network. “One at Heart con Jessica Soho” continúa siendo el programa de GMA más visto. También en la lista están los dramas “Heart and Soul” y “The Way to Your Heart”; serie de acción y aventura “Heart of Courage”; la comedia “Pepito Manaloto”; el programa de noticias “24 Oras” y el drama “Forevermore”.

Otros de los programas con mayor rating durante agosto fueron el formato de talento de realidad “The Clash”; la serie de fantasía “My Fairy Grandmother”; drama diurno “Broken Hearts” y la comedia romántica “Happy Together”.

Comparte esta nota:
INTV WEB