GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

GMA Network continúa número uno en Filipinas

El canal mantuvo una vez más el liderazgo nacional en noviembre registrando un promedio de 38,6 por ciento de audiencia en el National Urban Television Audience Measurement (NUTAM) y superando el 37,5 por ciento de ABS-CBN.

Comparte esta nota:

El broadcaster filipino GMA Network mantuvo su ventaja de ratings a nivel nacional durante noviembre registrando un promedio de 38,6 por ciento de audiencia en el National Urban Television Audience Measurement (NUTAM) y superando el 37,5 por ciento de ABS-CBN, según datos más recientes de Nielsen TV Audience Measurement.

El canal dominó las áreas de Urban Luzon y Mega Manila, que representan respectivamente el 72 y el 59 por ciento de todos los espectadores urbanos en el país. GMA registró un promedio de audiencia diaria total del 44.1 por ciento en Urban Luzon, mientras que ABS-CBN solo logró obtener el 30.8 por ciento.GMA advierte que entre los programas de la lista NUTAM que obtuvieron mayor rating en noviembre se encuentran “One at Heart con Jessica Soho”, además del reality-comedia “Pepito Manaloto”, el programa de noticias “24 Oras”, “My Fairy Grandmother” y el exitoso drama “The Way To Your Heart”.

También se incluyeron en la lista la recién lanzada serie de horario estelar “Color of My Blood” y las series dramáticas “Heart of Courage”, “Family Jewels” y “Broken Hearts”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB