NHK WEB
SOMOS WEB

GMA Network continúa liderando los ratings urbanos en Filipinas

Durante el mes de abril, el canal alcanzó más del 30 por ciento de share en las tres franjas horarias mañana, tarde y noche, superando a su competencia. “One at Heart con Jessica Soho” es el programa que más impulsa este liderazgo.

Comparte esta nota:

Durante el mes de abril, GMA Network alcanzó ratings urbanos de más del 30 por ciento en las tres franjas horarias, mañana, tarde y noche. Por momentos, obtuvo un 30,5 por ciento de share de la audiencia en el bloque de la mañana, superando el 26,8 por ciento de su red rival. También alcanzó, en el bloque de la tarde, un 36,4 por ciento de audiencia de personas, en comparación con el 31,4 por ciento de ABS-CBS. El network tomó la delantera en el bloque de la noche con un 39.3 por ciento frente al 32.7 por ciento de la competencia.

Entre los programas de GMA que más impulsan y perpetúan este liderazgo en Urban Luzon se encuentra el magazine “One at Heart con Jessica Soho” (“Kapuso Mo, Jessica Soho”), que continúa siendo el programa más visto en todo el país. Le sigue el drama “Sahaya”, la antología “Forevermore” (“Magpakailanman”), la serie de fantasía “Kara Mia”, la comedia “Pepito Manaloto” y la comedia romántica “To the One I Love”.

APUESTA POR EL AMOR

Para continuar liderando los ratings en el país, GMA Network estrenó el pasado 22 de abril la comedia romántica “Love You Two” encabezada por Jennylyn Mercado (“My Love From The Star”) y Gabby Concepcion (“Because of You”), junto a Shaira Díaz.

La serie cuenta la historia de un triángulo amoroso poco probable. Raffy (Jennylyn Mercado) es una diseñadora de interiores que está desconsolada después de que su novio de mucho tiempo, Theo (Clint Bondad) decide terminar su relación. Ella jura proteger a su hermana menor, Sam (Shaira Díaz), de sufrir el mismo destino. Cuando Raffy descubre que Sam está enamorada de un hombre que tiene el doble de su edad, se preocupa seriamente y decide involucrarse. “Love You Two” se convirtió en trending topic en las redes sociales y ha superado al programa rival en su franja horaria.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB