GLOBAL AGENCY WEB
RED ARROW WEB

GMA Network concreta un acuerdo de innovación digital con PLDT-Smart

El canal líder de Filipinas y el gigante de las telecomunicaciones se unieron para revolucionar la experiencia de ver televisión en el país, acordando un trabajo conjunto que implica tecnología, contenido y distribución que transformará al gigante de medios.

Comparte esta nota:
Ernesto R. Alberto; Manuel V. Pangilinan, Felipe L. Gozon y Gilberto R. Duavit

GMA Network, canal líder en Filipinas, anunció un acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones PLDT-Smart Communications, que revolucionará la experiencia de ver televisión en el país. El acuerdo se concretó el pasado 9 de enero en la ciudad de Makati y celebra la unión de ambas empresas en un acuerdo de tecnología, contenido y distribución que implicará el lanzamiento de “game-changing” innovadores que impulsarán la transformación digital del gigante de medios.

“Esta asociación es una muestra clara de que estamos dando la bienvenida a la disrupción y la aceptación de lo digital con los brazos abiertos. Al aprovechar la ola de disrupciones con PLDT y Smart como socios, no solo mejoraremos la calidad del contenido que estamos produciendo, sino que también estamos preparando el escenario para una nueva era de la televisión digital”, indicó el Presidente y CEO de GMA Network Felipe L. Gozon. “Tenemos que empujar los límites constantemente para mantener nuestra relevancia para nuestros clientes y audiencia”, opinó.  “Para que mantengamos nuestra posición como el broadcaster líder en el país debemos evolucionar de acuerdo con los cambiantes hábitos y preferencias de nuestras audiencias”, agregó.

Oscar Reyes, Ernesto Alberto, Manuel Pangilinan, Felipe Gozon, Gilberto Duavit y Judd Gallares

Por su parte, Manuel V. Pangilinan, Presidente y CEO de PLDT y Smart reconoció: “Transformamos nuestro negocio y pasamos de ser una empresa de telecomunicaciones heredada, a una de las empresa digitales más importante y de mayor confianza en el país y esta asociación nos permitirá potenciar el pivote digital de GMA y ayudar a entregar a nuestros millones de suscriptores fijos e inalámbricos el contenido único y atractivo de GMA 7, así como nuevas experiencias digitales emocionantes para más familias filipinas”.

Comparte esta nota:
INTV WEB