NHK WEB
SOMOS WEB

GMA Network comenzó el año como líder indiscutible en Filipinas

Continuando con los altos ratings del 2018, el canal es el elegido por los espectadores y alcanzó un promedio de 37.8 por ciento de audiencia, superando el 35.9 por ciento de ABS-CBN, según datos de Nielsen.

Comparte esta nota:

Tras el éxito de sus ratings en 2018, GMA Network continúa siendo la primera opción de los espectadores y en enero de 2019, alcanzó un promedio de 37.8 por ciento de audiencia en la Medición de Audiencia de la Televisión Urbana Nacional (NUTAM), superando el 35.9 por ciento de ABS-CBN, según los últimos datos de Nielsen TV Audience Measurement.

El canal líder en Filipinas registró una participación de 34,8 por ciento de la audiencia en el bloque de la mañana, frente al 30,9 por ciento de la competencia. También ganó de manera similar en el bloque de la tarde con una participación de 40.1 por ciento de la audiencia superando el 34.2 por ciento de su canal rival. GMA estuvo constantemente a la vanguardia en los ratings de Urban Luzon y Mega Manila, con una gran cantidad de espectadores que sumaron un promedio de 41.9 por ciento de audiencia en Urban Luzon, muy por encima del 30.1 por ciento de ABS-CBN.


“The Way To Your Heart” y “Color of My Blood”

De igual manera, los show de GMA Network se encuentran en la lista de los mejores programas de enero con “One at Heart with Jessica Soho” reinando en el codiciado puesto número uno, seguido por el sitcom “Pepito Manaloto”, el nuevo programa “24 Oras”, los dramas “Forevermore”, “The Way To Your Heart”, “My Fairy Grandmother”, y “Studio 7”. También se incluyen en la lista “Color of My Blood” y “Destinies”.

Comparte esta nota:
INTV WEB