ECCHO RIGHTS WEB

GMA Network adelanta su line-up de dramas para 2018

Luego de un 2017 muy exitoso, el broadcaster filipino anunció cinco nuevos lanzamientos para el primer trimestre y además lanzó un video promocional extendido para todos los programas que producirá para 2018.

Comparte esta nota:
“The One That Got Away”

Tras ser el canal más visto en Filipinas durante 2017, GMA Network adelantó su line-up de nuevos dramas para este año. En primer lugar, el broadcaster lanzará cinco nuevos contenidos para el primer trimestre de 2018.

La semana pasada GMA estrenó “The One That Got Away”, una comedia romántica sobre tres mujeres que comparten el mismo ex novio y entre ellas nace una complicada amistad. Otro drama que debuta en enero es “Sherlock Jr.”, una historia sobre la determinación de un hombre que busca justicia por la misteriosa muerte de su difunta novia con la ayuda de su fiel mascota.

El drama de rivalidad “The Stepdaughters” se estrenará en febrero y cuenta la historia de dos mujeres peleándose por la familia, el amor y el prestigio. “Stay With Me” (“Hindi Ko Kayang Iwan Ka”) comenzará a transmitirse en el mismo mes y se la conoce como la primera serie que defiende la lucha de una mujer que vive con VIH, como víctima de violación y batalla contra la depresión. Para cerrar el primer trimestre, GMA emitirá “Contessa”, un drama de venganza sobre una mujer que escapa de prisión para reclamar justicia por todos sus sufrimientos.

Asimismo, la cadena espera que los espectadores se enamoren de los próximos dramas románticos como “Close To You” y la historia de amor inspirada en Arabia, “Isang Libo’t Isang Gabi” (“Mil y una noches”), además de “Life After Death” y “To Love Again”.

Por otra parte, las series de suspense y aventura “Ganti” (“Revenge”) y “Sanggang Dikit” (“Partners In Crime”) girarán en torno a historias de verdad, justicia y venganza.

GMA también tiene preparado la primera serie de fantasía de 2018, “Circus” (“Sirkus”). También buscará capturar los corazones de los espectadores con “Myth” (“Mitho”), una serie de fantasía y aventuras que presenta dioses y diosas folk filipinas.

Los próximos dramas familiares serán “The Cure” donde el amor de una familia se pone a prueba cuando una epidemia transforma a todo el país en un apocalipsis zombi, y “My Mother Is My Rival” donde una madre y su hija pelearán por un hombre.

Comparte esta nota:
HBO WEB