GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

GMA lidera los ratings con “Contessa” y triunfó en el Festival de Nueva York

El canal filipino continúa deleitando a sus espectadores con la gran apuesta dramática y además brilló en el Festival de Nueva York “World’s Best TV and Films” con ocho medallas y cuatro certificados.

Comparte esta nota:
"Contessa"

GMA Network continúa batiendo récords en Filipinas debido a su apuesta en dramas de alta calidad. “Contessa” mantiene cautivo a los televidentes en su slot de la tarde y se encuentra ente los diez programas nuevos más aclamados en marzo, según The Wit. El drama sobre venganza generó 38,000 comentarios de Facebook y Twitter durante su episodio piloto y es el único programa filipino que es parte de la lista de la consultora.

“Contessa” cuenta una historia fascinante de Bea Resureccion que está comprometida para casarse con su novio de mucho tiempo, Marco. Sin embargo, lo que debería haber sido el día más feliz de su vida se convierte en una terrible pesadilla cuando el novio de Bea es asesinado a tiros en el altar el día de su boda.

Para empeorar las cosas, Bea es culpada por la muerte de Marco y es acusada de casarse con él por dinero. En la cárcel, Bea se encuentra con Madame Guada Venganza, una rica viuda encarcelada debido a los negocios ilegales de su marido. Las dos mujeres se hacen amigas fácilmente y Guada le enseña a Bea cómo sobrevivir a la vida en prisión. Ella entrena a Bea para endurecerse y prepararla para el día en que será liberada para vengarse de aquellos que la acusaron injustamente. Cuando Bea sale de prisión, ella asume la identidad de la hija muerta de Guada, Contessa. Bea se transforma en una empresaria exitosa y despiadada y comienza su venganza contra Daniela y su familia.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
GMA Network estableció otro récord en la historia de las transmisiones filipinas, esta vez llevando al país ocho medallas y cuatro certificados de finalistas en la competencia de 2018 New York Festivals “World’s Best TV and Films”
.

El documental “Reel Time” ganó la medalla de oro en la categoría Información Médica/ Salud por el episodio “Hawla (Cage) – The Untold Story of the Village Monster”, que presenta la historia de una mujer encerrada en una jaula por su condición psicológica.

Otro episodio de “Reel Time” le valió al país una de sus dos medallas de plata este año. El episodio “Gutom” (Starved) sobre desnutrición extrema ganó en la categoría de preocupaciones humanas.

“Alaala (Memory): A Martial Law Special” con el actor de GMA Alden Richards ganó un premio de plata en la categoría Docudrama. El especial fue transmitido en conmemoración del 45 aniversario de la declaración de la Ley Marcial del ex presidente filipino Marcos.

Otra buena noticia para Filipinas fue el noticiero de GMA con Jessica Soho, que ganó la medalla de bronce en la categoría Mejor Presentadora de Noticias. Soho es la primera y única periodista filipina hasta la fecha en recibir el reconocimiento.

También, los programas de noticias y documentales de GMA obtuvieron tres medallas de bronce más para el país.

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB