GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

GMA incrementa su rating con el final de “The Way to Your Heart”

El último capítulo del drama se emitió el pasado 15 de marzo pasado, alcanzando un rating de 14.8 por ciento y superando a la competencia en su franja horaria. Esta cifra representa la mayor puntuación de un drama en el primer trimestre de 2019.

Comparte esta nota:

El último episodio del drama de GMA NetworkThe Way to Your Heart” (“Onanay”) se transmitió el pasado 15 de marzo en horario prime time alcanzando un rating de 14.8 por ciento, lo que representa la mejor calificación para un drama del canal filipino en el primer trimestre de 2019.  En el mundo digital el hashtag #OnanayFinale se convirtió en trending topic en las redes sociales, y el episodio final se ubicó entre los mejores videos de tendencia de Youtube.

En el episodio final se vio al personaje principal, Onay (Jo Berry) enfrentarse a la ira de un nuevo villano, Vince (Marco Alcarraz), quien está detrás de su secuestro, lo que llevó a su violación, la eventual muerte de su esposo, su separación de su primer hijo, y el nacimiento de su segundo hijo. Para encubrir su crimen, Vince secuestra a Natalie (Kate Valdez) y a Maila (Mikee Quintos) para evitar que Lucas (Wendell Ramos) revele la verdad. En un acto final de redención, Helena (Cherie Gil) quien ha atormentado a Onay a lo largo de los años, decide hacer lo correcto y ayudar a las hijas de Onay a escapar de Vince, incluso sacrificando su vida.

Los internautas quedaron muy satisfechos con el desempeño del elenco. Llamaron al drama “valiente” por presentar a personas pequeñas y promover sus derechos. Algunos incluso llamaron al programa “uno de los mejores dramas que la Red ha producido” y al final, “uno de los más desgarradores” en la televisión filipina. Asimismo, los actores principales agradecieron a los fieles espectadores del programa en sus cuentas de redes sociales.  En reemplazo de “The Way to Your Heart”, GMA emitirá el drama épico “Sahaya”.

Comparte esta nota:
NEM WEB