GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GMA extiende su serie “Happy Together” gracias a su éxito en Filipinas

La comedia romántica de prime time tendrá nuevos episodios debido a los altos ratings de audiencia que mantiene mes a mes. Además, los actores invitados Lovi Poe, Jean Garcia y Kyline Alcantara se sumarán a los nuevos capítulos.

Comparte esta nota:
“Happy Together”

GMA Network decidió extender su serie de prime time “Happy Together” gracias al éxito de audiencia obtenido mes a mes en Filipinas. La comedia romántica es inmejorable en su timeslot y es un tending tropic constante en las redes sociales. Los nuevos episodios contarán con actores invitados, entre ellos, Lovi Poe (“The One That Got Away”); Jean Garcia y Kyline Alcantara (“Heart and Soul”), Kim Domingo (“My Teacher, My Hero”), y reunirá a la protagonista Barbie Forteza con Thea Tolentino (“The Half Sisters”).El drama sigue la historia de Happylou, una chica de la ciudad que decide mudarse de Manila a la ciudad de Cebú. A pesar de la dificultad de adaptarse a un nuevo entorno, ella persevera con el fin de proporcionar una vida mejor a su madre y buscar a su padre que vive en Cebú.

Ella consigue un trabajo para el Sr. Philip, un hombre de negocios rico que posee un restaurante y cuya especialidad es servir cerdo asado. Su disposición alegre la hace cariñosa con el Sr. Philip y pronto, se gana su confianza. Debido a esto, el Sr. Philip le da a Inday una misión: convencer a su sobrino, Patrick, de que acepte la responsabilidad de administrar el negocio familiar.Patrick e Inday comienzan con el pie izquierdo. Mientras que Inday es muy apasionada por su trabajo en el restaurante, Patrick sospecha que Inday solo busca el dinero de su tío. Discuten constantemente, pero cuando Patrick conoce a Inday, ve su corazón amable y se da cuenta de que solo tiene buenas intenciones y pronto se enamorará de ella.

A medida que el romance entre Patrick e Inday crece, el Sr. Phillips fallece repentinamente dejando a Inday como la única heredera de su fortuna. Encabezada por la galardonada actriz Barbie Forteza, la serie marca el regreso de Barbie al prime time después del éxito de “Meant To Be” en 2017, donde también interpretó el papel principal.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB