GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

GMA estrenó “Revenge” y se consolidó como líder de audiencia en Filipinas

El pasado 10 de septiembre, el broadcaster emitió el primer capítulo de su nueva apuesta dramática protagonizada por Jean Garcia, Valerie Concepcion y Gelli de Belen, superando a su competencia y convirtiéndose en Trending Topic.

Comparte esta nota:

El 10 de septiembre, GMA Network estrenó su nueva apuesta dramática “Revenge”, encabezada por las experimentadas actrices Jean Garcia, Valerie Concepcion y Gelli de Belen, superando a su competencia durante su franja horaria y convirtiéndose en Trending Topic con el hashtag del programa “#Ika5Utos” durante su estreno en Filipinas.

“Revenge” se emite en reemplazó del drama Contessa y relata la historia de tres madres, Clarisse, Eloise y Kelly, enfrentadas por sus hijos. La trama comienza con la muerte de Leo, el hijo de Clarisse, durante el rito de bienvenida a su fraternidad. El hijo de Eloisa, Brix, está acusado de matarlo, pero el verdadero asesino es Carlo, el hijo de Kelly.En una entrevista, la actriz principal Gelli de Belen habló sobre la premisa de la serie. “El programa no es todo acerca de la muerte y la venganza, sino que trata de mantener viva la esperanza y conservar buenas relaciones con los amigos y familiares “, dijo la actriz.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB