GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

GMA adelanta la trama de su próximo thriller apocalíptico “The Cure”

La serie explora un tema desconocido en la televisión filipina, ya que reúne melodrama, ciencia médica y ciencia ficción en un emocionante programa. El tráiler ya fue visto por 200,000 personas en menos de 24 horas en Facebook.

Comparte esta nota:

GMA Network reveló el tráiler de su esperado thriller apocalíptico, “The Cure”, el pasado 26 de marzo alcanzando 200,000 visitas en menos de 24 horas en Facebook. Además, el hashtag “#TheCureFullTrailer” fue trending tropic en Twitter. La serie explora un tema desconocido en la televisión filipina, ya que reúne melodrama, ciencia médica y ciencia ficción en un emocionante programa.

“The Cure” cuenta la historia de una familia devastada por una extraña enfermedad, a la que aún se desconoce la cura. Greg trabaja como asistente de investigación en una compañía farmacéutica, está felizmente casado con Charity y vive con su hija Hope y su madre Agnes. Todo va bien en su vida hasta que Agnes es diagnosticada con cáncer de páncreas terminal Etapa 4. Por desesperación, Greg se roba una droga experimental hecha por el Dr. Evangeline Lazaro en la empresa en la que trabaja.

Sin embargo, lo que se suponía que era la cura milagrosa para el cáncer, se convierte en la raíz de una infección que pone en peligro no solo a Greg y su familia, sino que también amenaza con extenderse por toda la ciudad.

“The Cure” está protagonizada por Jennylyn Mercado y Tom Rodríguez junto a Jaclyn Jose y debutará en primetime en el mes de abril.

Comparte esta nota:
HBO WEB