Globo lanzó “Dangerous Liaisons” en calidad 4K HDR

La cadena brasileña de TV abierta se convirtió en la primera en producir y distribuir contenido en 4K High Dynamic Range (HDR), calidad que provee imágenes en una mejor definición de colores y contraste.

Comparte esta nota:

La cadena brasileña de TV abierta Globo se convirtió en la primera en producir y distribuir contenido en 4K High Dynamic Range (HDR), calidad que provee imágenes en una mejor definición de colores y contraste.

El clásico “Dangerous Liaisons”, éxito de la televisión abierta, está disponible desde el 18 de julio en 4K HDR ví­a GloboPlay. Para ver la miniserie en este formato, los espectadores necesitan acceder a la app de Globo en cualquier Smart TV compatible con la tecnologí­a 4K. Además de esta serie, Globo ofrecerá un compacto de la ceremonia de apertura de los Juegos Olí­mpicos de Rí­o de Janeiro 2016 en 4K HDR y otros programas en los próximos meses.

Raymundo Barros, CTO de Globo, señaló: “Globo es un pionero en lo que se refiere a adoptar tecnologí­as que ofrezcan la mejor calidad de imagen y la mejor experiencia de contenido para la audiencia. Las imágenes en HDR brindan la experiencia más cercana al ojo humano que hay hoy en dí­a. Hemos estado capturando contenido que puede ser finalizado en HDR desde hace aproximadamente tres años y ahora somos capaces de distribuirlo en Brasil. Es un hito en la evolución de nuestro mercado y nos pone un paso adelante de la mayorí­a de las experiencias disponibles en la TV de todo el mundo”.

Comparte esta nota: