NHK WEB
AZTECA WEB

Febrero fue un excelente mes para GMA Network

El canal filipino aumentó sus márgenes sobre su principal competidor, según los últimos datos de Nielsen TV Audience Measurement, registrando una participación promedio de 38.4 por ciento de la audiencia.

Comparte esta nota:

GMA Network, broadcaster líder de Filipinas, aumentó sus márgenes sobre su competidor en febrero respecto al mes anterior, según los últimos datos de Nielsen TV Audience Measurement, registrando una participación promedio de 38.4 por ciento de la audiencia diaria total de personas entre las zonas urbanas (NUTAM), superando el 34.6 por ciento de ABS-CBN.

Durante el día, el canal obtuvo una participación de audiencia del 33.9 por ciento en el bloque de la mañana, en comparación con el 28.5 por ciento del rival. Posteriormente, GMA ganó en el bloque de la tarde con una participación del 39,2 por ciento de personas superando el 34,7 por ciento de ABS-CBN. GMA también aseguró su liderazgo en el crucial bloque vespertino con un 39,5 por ciento frente al 36,9 por ciento de la competencia.

GMA también mantuvo su posición líder en las áreas de Urban Luzon, donde se registró una cuota de audiencia promedio de 42.1 por ciento, y Mega Manila, donde mantuvo su dominio con una cuota de audiencia promedio de 43.9 por ciento.

Además, los shows de GMA ganaron en sus franjas horarias en NUTAM, con “One at Heart with Jessica Soho” consolidando su posición como el programa más visto entre los espectadores urbanos de todo el país. Le siguieron “The Way To Your Heart”, “Pepito Manaloto”, “Kara Mia”, “24 Oras”, “Forevermore”, “My Fairy Grandmother”, “Studio 7” y “Color of My Blood”. Incluidos en la lista también se encuentran “To The One I Love”, “Destinies” y “Silent Shadow”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB