GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

“Exatlón México” de Azteca superó a “Reto 4 Elementos” de Televisa

El pasado lunes comenzó la segunda temporada de “Exatlón México” y Azteca Uno superó a Televisa, que apostó por el reality “Reto 4 Elementos”. La televisora liderada por Alberto Ciurana logró 10.8 puntos de rating.

Comparte esta nota:

Este lunes dieron inicio los programas “Reto 4 Elementos” en Televisa y “Exatlón en TV Azteca; y de acuerdo con datos de Nielsen – Ibope, el ganador en el rating fue el programa emitido por Azteca Uno. El primer programa de “Exatlón” logró 10.8 puntos de rating, mientras que “Reto 4 Elementos” tuvo 7.1 puntos. La televisora liderada por Alberto Ciurana obtuvo el 53% de share, dejando atrás a al show que Televisa produjo para competir con Azteca.

Incluso, el programa se convirtió en primer lugar en tendencia en Twitter, durante su primera emisión. En sus redes sociales, “Exatlón” dio a conocer que, incluso, los alumnos de “La Academia” estaban viendo la primera emisión. “Exatlón” es conducido por Antonio Rosique y “Reto 4 Elementos” por Monserrat Oliver, pero apenas comienza la guerra entre estos dos programas, que fueron estrenados de manera simultánea este lunes. Entre los deportistas que participan en “Exatlón” se encuentran medallistas mexicanos de los Juegos Olímpicos así como también luchadores.

“Exatlón México” revolucionó el concepto este año, y el pasado lunes tanto famosos como contendientes probaron el primer circuito cargado de un alto grado de exigencia física y tuvieron su primer enfrentamiento por una fortaleza llena de lujos. Ambos equipos mostraron un espíritu competitivo pero sobre todo hermandad y compañerismo, valor que acompaña a un atleta durante toda su carrera deportiva.

Conforme avance la contienda, se irá descubriendo las habilidades y virtudes de los competidores. Los lunes lucharán por la fortaleza; los martes por un beneficio económico; los miércoles por compras en el mercado; los jueves por la supervivencia y los viernes será el día de la eliminación.

 

Comparte esta nota:
INTV WEB
BBC WEB
HEMISPHERE WEB
Etiquetas
ALL3MEDIA WEB
KANAL D WEB
MISTCO WEB