GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Endless Love” rompió records de audiencia en su debut en España

La serie turca logró sobresalientes resultados en su debut en Mediaset, obteniendo un rating total de 15.1% y atrayendo a más de 1,681,000 de espectadores, lo que marca un record en los últimos siete años en el país.

Comparte esta nota:

La serie “Endless Love” logró sobresalientes resultados de audiencia en su debut en España, obteniendo un rating total de 15.1% y atrayendo a más de 1,681,000 de espectadores, lo que marca un record en los últimos siete años en el país para una serie extranjera.

En detalle, la ficción turca distribuida por Inter Medya tuvo un rating de 10.8% y 1,203,000 televidentes por la pantalla de Telecinco, 2.2% y 247,000 televidentes por Divinity, 1.9% y 208,000 televidentes por Energy, y 0.2% y 23,000 televidentes por Be Mad.

“Endless Love” (Kara Sevda) es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo. Producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Inter Medya, el show ganó un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”.

La historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio, muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB