TELEVISA WEB
SOMOS WEB

“Endeless Love” tuvo un sólido estreno por la pantalla de Univision

Emitida localmente bajo el nombre “Amor Eterno”, el show distribuido por Inter Medya superó a su rival directo por márgenes de doble dígito entre Adultos 18-49 (+18% ventaja) y Adultos 18-34 (+70% ventaja).

Comparte esta nota:

El pasado lunes, la cadena hispana Univision estrenó el drama turco “Endeless Love”, consiguiendo un gran resultado de audiencia y superando a la competencia directa del canal. Emitida localmente bajo el nombre “Amor Eterno”, el show superó a su rival directo entre Adultos 18-49 (+18% ventaja; 452,000 vs. 384,000) y Adultos 18-34 (+70% ventaja; 211,000 vs. 124,000), además de ofrecer una composición más alta en el segmento de 18-34 años (17% vs. 10%).

“‘Endless Love’ es una de las series dramáticas más importantes y ha llegado al público en más de 80 países. Es un show muy fuerte con un atractivo verdaderamente global y exhibe todos los sellos clásicos del drama turco, con un romance desgarrador en su núcleo, conflictos familiares y un elenco de gran talento”, comentó Beatriz Cea Okan, VP Sales & Content Acquisitions de Inter Medya.

“Endless Love” (Kara Sevda) es unos de los títulos más significativos de la historia del drama turco, con presencia en más de 80 países de todo el mundo. Producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Inter Medya, el show ganó un premio International Emmy en la categoría “Telenovela”.

La historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio, muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB