NHL WEB
PASIONES WEB 2

En su primer año, Canal 1 se consolida como la tercera opción en Colombia

La señal abierta presidida por Felipe Boshell Córdoba celebra su primer aniversario y actualmente posee casi 60 horas de programación semanal en vivo al aire, más de 45 talentos contratados, programas de formatos novedosos y contraprogramación.

Comparte esta nota:
Felipe Boshell, Presidente de Canal 1

Hoy martes 14 de agosto el nuevo Canal 1 de Colombia cumple un año al aire con su nueva programación. Desde su lanzamiento, la señal presidida por Felipe Boshell Córdoba tuvo el objetivo de posicionarse como la tercera alternativa en el país luego de Caracol y RCN, meta que cumplió con creces, alcanzando 1 millón de televidentes en su primera jornada.

En apenas un año de existencia el Canal 1 pasó de ocupar el puesto No. 14 a convertirse en la tercera opción de entretenimiento entre la audiencia de la televisión de señal abierta en el país con una programación completa que incluye espacios informativos, teleseries turcas, reality, programas de opinión, de entretenimiento, musicales, franjas de anime y películas hollywoodenses, que por primera vez se estrenan en la televisión nacional.

Según datos del Panel de Opinión, el 32% de los líderes de opinión en Bogotá, se informa en televisión, a través de los noticieros pertenecientes al Sistema Informativo del nuevo Canal 1, CM& (19%) y Noticias Uno (13%). Como parte de la propuesta programática para este año, Canal 1 inauguró su franja estelar de series turcas con títulos que incluyen como “Alas Rotas” (Broken Wings) y la novela “La Señora Fazilet y sus hijas”.En cuanto a realities, “Guerreros” fue el programa con mayor crecimiento de audiencia del Canal 1. El programa es presentado por Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes han conquistado la atención de los espectadores, especialmente, amas de casa y jóvenes que han sido cautivados con el carisma de la pareja, pero también, atraídos por los más de 60 juegos que tiene la competencia.Actualmente el canal cuenta con casi 60 horas de programación semanal en vivo al aire, más de 45 talentos contratados, programas de formatos novedosos, contraprogramación y muchos más puestos de trabajo para la industria de la televisión.

Comparte esta nota:
HBO WEB